viernes, 12 de febrero de 2010

MANUAL PARA DETECTAR HIPÓCRITAS (PARTE 2)

Si antes pensaba que sólo encontraba hipócritas en las filas del mal llamado "sexo fuerte", no podía estar más equivocada. El hombre, es un ente netamente visual, por lo cual no es muy difícil decifrar cuando sus ojos se pierden en otras piernas bronceadas y bien contorneadas o tras una delantera imponente, firme e ideal para empezar usar un snorkel y bucear en un tan exhuberante descripción de figura femenina. Por otro lado, la mujer sabe como ocultar con naturalidad sus bajos instintos, nosotras por el contrario si sabemos esperar a que se den la vuelta para atrapar miradas no solo con el uso de las doble pechuga engaña muchacho o movida candente del totorrete con pantalón levanta cola, también con una sonrisa coqueta o con una mirada que puede ser la más clara invitación a desaduanar y pasar en canal verde a la primera tu mercadería por las tan estrechas vías femeninas.

La mujer hipócrita a diferencia del hombre, en asuntos "extra parejales" o "deporte de aventura" es toda una estratega. Saber como detectar a una mujer hipócrita más que una ciencia considero que es un arte.

Uno de los clásicos actos de la hipocrecía femenina es el interés desmedido en hacer que el caballero se esmere por invitarla a salir, cenar, bailar, etc, los fines son los mismos: que ella se divierta, que el gaste y que el pobrecito piense que lo quiere ver tan seguido porque le importa en serio. Pues la triste realidad es que la mujer hipócrita es una farsante con interés en el entretenimiento gratuito. Por ende no recomiendo el trato de princesita de cristal al extremo hasta que no se este seguro si es hipócrita o no, porque si lo es, lo único que se estaría logrando es que empiece a succionar lentamente el alma del pobre incauto, oseaaaaa su probablemente ajustada quincena. Mi sugerencia: Espera a Xena Princesa Guerrera, estará contigo en las buenas, malas y remalas, ya que seguramente Blanca Nieves, Rapunzel, Esmeralda y todas las demás princesas de Disney no saben otra cosa que no sea cantar, bailar, preparar postres o andar de arriba a abajo con los 7 enanos.

Otra señal que facilita el reconocimiento de la mujer hipócrita es su adorable pero a la vez abominable encanto natural, es decir, no te preocupes que no vas a ser el único huevos tristes que anda tras ella. La hipócrita no tiene problema para seguir relaciones paralelas no formales, en buen cristiano: salir con uno lunes-miércoles-viernes y con el otro martes-jueves-sábado, respetando los domingos claro está porque es justo y necesario que los domingos descanse, se broncee, depile desde el dedo gordo del pie hasta las cejas y comparta sus fechorías con sus íntimas compañeras que comparten la hipocrecía como profesión. Al menos hay que reconocer a favor de la mujer hipócrita que es extremadamente organizada, ordenada y creativa, lo cual les permite desarrollarse en carreras técnicas o profesionales como Secretariado y Recepcionistas, médicos, logística, etc etc etc. Con esto no quiero generalizar la regla, solo resalto sus posibles como no posibles áreas de interés laboral.

Finalmente, la mujer hipócrita es una mujer informada, OJO digo informada mas no inteligente o culta. El gen de la curiosidad esta innegablemente en el genoma humano femenino, pero este gen ha mutado y desarrollado de manera agresiva en la mujer hipócrita, osea, ella sabe lo que te gusta, te escucha, te presta atención, sonríe amablemente, toma notas mentales y al llegar a casa a buscar el rearchisuperduperhiper rebuscado termino de economía que le mencionaste o la canción de tu grupo favorito dicho sea de paso recién en ese momento se entera que existe para estar alineada con tus gustos y tener un gancho con el cual jalarte para tenerte a su comando cual títere. En conclusión, no es que le importes tanto pero no puede demostrarte lo vacía que en realidad es y queda mejor sabiendo de Ben Harper o culpando a Alan Greespan por la actual crisis americana. Recomiendo enfoques tu interés en temas que realmente le puedan aburrir: champions, descentralizado, libertadores, palieres, cilindrada, etc. de esta forma sabrás si es su pequeña ración de testosterona o su hipocrecia por lograr sacarte cosas.

Este breve manual puede ser útil en caso que sientan salen con una mujer hipócrita. Como mujer me indigna saber que mi género puede ser tan rastrero como el masculino, claro que con estrategia pero rastrero al fin y al cabo. Aclaro que esta pieza de conocimiento no es del todo concluyente para detectar una mujer hipócrita pero espero que sea de gran ayuda. La mujer hipócrita no es solo hipócrita con el pobrecito desencajado que piensa que por fin le ligo una, puede que también lo sea en el entorno amical. Así que más cuidado con estas féminas fatales que circulan en los alrededores, que te halagan mirándote a los ojos: ayyy tus pestañas!! , ayyyy tus piernas !!! ay que rico besas !!! y al rato con la compañera más cercana comenta tu "escasez de recursos", osea mientras te hace creer que eres como una Litro 100 fácil comparte tu vergonzosa medida Chiki de Concordia. Mucha Suerte !!