miércoles, 19 de mayo de 2010

CERRANDO EL CIRCULO


Esto de las relaciones, desde mi no tan humilde punto de vista, son un circulo vicioso. Sencillamente nos rehusamos a salir de él. Sucede algo asi: conoces a alguien, empiezan a salir, te lanzas a la piscina, te dicen que ya y todo es mágico, de pronto el tráfico ya no es motivo para recordarle la madre a un chofer de combi que se queda parado 20 minutos en el cruce de Javier Prado con la Arequipa y los semáforos en rojo son ideales para mandar un mensajito de texto o una llamada corta, te empiezas a fijar en la Guía Gourmet de El Comercio y te suscribes a la página de Rosatel para que te envíen publicidad de las promociones mensuales de animales de felpa, rosas, sushi y postres. Repentinamente, desapareces de la escena social de la ciudad para mudarte a tiempo completo a la isla para 2 dónde solo son bienvenidos los besos, abrazos y demás melcocha y eventualmente otras parejas felices con quienes salen , viajan , comen, siempre y cuando sea número par, te autoexhilias del mundito infame de la soltería, lujuria, morbo y juerga desmedida y compañía de turno. Luego, si todo sale bien, das el "gran paso", es en este punto donde la historia puede tener un final de "felices para siempre" o un "felices por un tiempo hasta que uno de los dos se aburre". Cuando esto último sucede, cuando uno decide dejar para siempre la maravillosa isla para dos, empieza lo dificil, porque se lo mucho que cuesta decir "bye bye" a algo, mejor dicho, a alguien.



En lo muy personal, detesto despedirme, díganme cobarde, infantil, inmadura y todo lo que les venga a la mente, pero despedirte de alguien no es solamente el alejamiento temporal o permanente de esa persona, sino que se lleva consigo un pedacito tuyo; frases, gestos, palabras, frases, paciencia y esencia. Inconscientemente se roba parte de ti y probablemente lo compartirá con alguien más, a alguien más le dirá "amor", a alguien más (muchas (os) mas) besara despacito y hasta probablemente te copie frases, escenas y ritos o fantasias sexuales. Te convertirás en un relato más, en un historia de cama, de borrachera o de despecho, en un recuerdo de celos, de fetiches y maleteada quita centímetros de placer.


Luego de la tormenta llamada negación, dolor y reproches viene la mal llamada calma, osea "soltería", recuperar a los amigos y amigas perdidos, perder los kilitos de más, mejorar tu guardaropa, un corte de cabello quita años, un esconde canas, y en algunos casos hasta visitas al terapeuta para salir mismo gladiador a enfrentar a las fieras y en muchos casos fieritas (osea de 24 años para abajo). Como se diría en Marketing, se empieza con la prueba de producto, salir, divertirse e imponer condiciones y tomar ventaja de la sed de nuevo soltero o soltera en la gran ciudad para ganar besos, caricias, orgasmos y demás fluidos corporales que culmiran con la sensación de placer sin compromiso que se busca en un principio, te sientes "goleador" y adquieres inmediatamente esa sonrisita cachonda llena de seguridad y huevoneo que solo la testosterona mezclada con un alto nivel de serotonina pueden darle al nuevo "Macho Alfa": soltero, seductor y pipiléptico.


Pero como "todo tiene su final", hasta los reyes de la movida nocturna se tragan sus palabras. OSEA habrá ese uno o sea una que cautivará su mirada, atención y hormonas, sea por las curvas y cuerpo contorneado de fantasía de mujer que pueden tener en frente o el semental atlético sacado de novela brasileña con aire al perfecto amante bandido, o sencillamente por una sonrisa contagiosa, esa indiscutible química instantánea o un buen beso de esos que te desvisten mientras recuperas el aliento, sea cual sea el motivo, valdrá la pena repetir la experiencia no 1 ni 2, sino incontables veces, hasta que conozcas y te guste lo que vez y sientes, te lances de nuevo a la piscina y empieza el interminable círculo vicioso de las relaciones, amores y desamores.


Por este motivo, he decidido salirme por un momento del ruedo, analizar mis opciones salir y divertirme, después de todo ¿Quién ha dicho que es necesario quedarse en el círculo?


Suerte a los que decidan lo contrario !!! yo me tomaré un sabático (eso espero)