jueves, 11 de marzo de 2010

EL DELIRIO DE PERSECUCIÓN



Carezco de amigas, y las pocas que tengo tienen su amor de verano 2010, lo cual me deja un poco sola, pero no importa, siempre tengo a mis buenos amigos al lado, ya sea por el mail de la chamba, por nextel, Facebook, etc, etc y etc. Mi cercanía al género masculino me ha permitido notar un factor común en ellos: no hay hombre que no sufra del delirio de persecución.

Por ejemplo mi amigo Rodrigo. Ro es guapo, carismático, profesional, con buen trabajo, intenta darle al baile, toma medido, no fuma y según leyendas urbanas es el Christian Meier con bronceado "azotea de mi casa 2010", claro está que un partidazo como mi Ro nunca está sólo. Su galantería, educación, modales y uso mal intencionado de su perfecto francés lo hacen el latin lover sección PG13 en Lima la gris y proximamente Buenos Aires-Argentina. Sin embargo nada es tan perfecto como parece. Ro sabe preparar la cancha, admiro su estrategia pero no logro entender el cierre de su jugada.

Hace un par de semanas, me alegró saber que estaba interesado en una chica al parecer ideal para él, hasta sentí necesidad de lapear al chico con el que salía en aquel entonces por no saber tratarme como Ro lo hacía con ella. Pasó el fin de semana y fue en clase que me atreví a preguntarle si pudo "anotar" con la susodicha, pues bien, el resultado de su inversión de tiempo y dinero fue la siguiente: medio anotación y sin posibilidad de otra salida. Mi asombro ante los resultados del juego no se basan en el hecho de que sólo le haya robado un besito a la flaca, sino en el hecho de que ya no quisiera saber nada más de ella, lo cual significa un inminente bloqueo en el msn, eliminada del Facebook y ser la Nº 1 en lista de llamadas filtradas de su lindo, azul y nuevo MoviTalk. ¿Exagerado?, probablemente si, entonces analicemos y planteemos interrogantes del comportamiento del primate masculino y la incomprendida fémina:


1- ¿Qué hace pensar a un hombre que son los únicos que quieren divertirse?, el cortejo de Ro fue posiblemente excesivo y la pobrecita pudo entender: "quiero algo serio contigo", pero...¿qué si la flaca no es tan pobrecita y estaba en el mismo plan que Rodrigo?, lamentablemente nunca sabremos si esta historia pudo terminar con un golazo de chalaca, ya que Ro por no saber preguntar termino a las justas con un tiro libre, en mala posición y encima no pudo gritar GOOOOOOOOOOOOOOOOL. Todo esto sólo porque el protagonista de este post sufre del delirio de persecución, ya que por mas churro que sea el galán de turno, dudo que una mujer con 2 dedos de frente, asuma que están en una relación o están por empezarla por un besito, chape, intercabio de fluidos salibales o como gusten llamarlo. A los 15 un beso es un contrato implícito, más adelante... no tanto.
2- La cochambrosa mente masculina nos hace ser hipócritas, no crean que son los únicos que tienen necesidades, las mujeres también sólo que no podemos ser como ustedes e intentar ir al grano a la primera. Esto debido al machismo estúpido y calzonudo al que nos tienen sometidas, nos obligan a hacernos las tontas, a dejarlos pensar que "están preparando la cancha" y que las cosas van a pasar cuando ustedes quieran. ¿de verdad piensan que eso también nos hace pensar que quieren algo en serio?. Su delirio de persecución les ha nublado la viada, ya que una mujer JAMAS va pensar que un chico que va de frente al grano quiere algo serio con ella... "lo que mal empieza, mal termina", pero por su amor propio muchas mujeres les dejan pensar eso, total, igual ya tienen plan de retirada del campo.

3- Las mujeres damos puntos por honestidad. Si hay algo que puede incomodar a ambas partes por igual es el no tener en claro las cosas. No entiendo cómo pueden existir hombres que sean muy machitos para hacer unas cosas pero tan nenas para no poder aclarar otras. Total, si no le gusta la oferta pues seguro habrá otra a la que le va acomodar el paquete y hasta le puede llegar a gustar y al final del la jornada se suscribe por un mes o por 6 si le sale más a cuenta. Facil se apunta al paquete 6 meses mismo Direct Tv para ver en alta definción y a todo color el Mundial Africa. ¡¡HONESTIDAD!! Lamentablemente el delirio de persecusión no los deja ver más alla de lo evidente...

Para concluir esta entrada, podriamos resumir que el delirio crónico de persecución del que son presa los hombres no solo los hace ver mal, también les hace perder oportunidades, experiencias, y muy posiblemente los mejores partidos, eliminatorias, amistosos y facil hasta triangulares. No nos subestimen, no nos minimicen y sobretodo no dejen pasar las oportunidades. Despues de este post dudo que mi amigo Rodrigo, recaiga en lo mismo. ¡Exitos a todos!




1 comentario:

  1. las mujeres las mujeres las mujeres las mujeres nosotras nosotras nosotras bla bla bla somos somos somos demasiado autoreferencia es signo de egoísmo y falta de empatia con los actuares de otras personas un PATRÓN repetitivo en un 97% las mujeres generando desde niños guerras de géneros q conducen a bandos de guerras mas q a una vida armoniosas y así es q como las parejas aun ni se conocen bien y ya empiezan a pensar q sera de sus vidas cuando ya estén separados la verdad tanta mediocridad destruye lo poco weno q queda

    ResponderEliminar