martes, 9 de marzo de 2010

YO

Foto: Galatea Zabelin

No soy la víctima de una historia de amor, ni mucho menos la protagonista de una vida misma novela rosa, tampoco la cenicienta de un cuento de hadas o la princesa del castillo del reino de "far far away", el hecho es que soy todo lo contrario.


La realidad es que casi todas las veces he sido el victimario, he decepcionado con mis actos, con mis respuestas y mis costumbres poco femeninas, con mi morbosa afinidad por vivir intensamente y mi egoísmo desmedido en hacer lo que me venga a la mente. También es cierto es que no veo novelas porque prefiero ver el fútbol, disfruto de comer sola porque creo que si nadie me ve entonces esas calorías no cuentan, me entusiasma saber que iré al estadio así gane, pierda o inhabiliten a mi equipo, prefiero usar mis Converse azul desteñido a mis nuevos tacones rojos y sobre todas las cosas me gusta esa sensación que deja la adrenalina en mi organismo luego de probar lo prohibido, lo secreto y lo indebido.


Probablemente esa adicción es la que intento reducir al escribir, al plasmar lo vivido en palabras y lo que me lleva el día de hoy a desnudarme en letras. El ser de carne y hueso (al momento mas carne que hueso) me hace escribir el día de hoy, dejar mi inagotable sarcasmo y decir lo que soy y no soy.


No soy romántica, no creo que unas rosas alegren mi día, tampoco creo que sean sufienciente para pedir perdón o para salir a la conquista, y sobre todo no creo que a todas las mujeres les gusten las rosas, es como decir que todas somos iguales, es más, las encuentro insultantes a menos que resulten ser las favoritas, pero eso si, unos tulipanes me robarían una sonrisa y el que los envie probablemente me robe algo más si es que aún no lo ha hecho.




Foto: Galatea Zabelin


Amo el mar, su olor, su movimiento, el sonido de las olas al reventar en la orilla o contra las rocas, me gusta la necesidad de correr cuando la ola es grande, sentir la arena tibia en mis pies e intentar creer q el sol me puede dar el dorado en la piel que en realidad nunca he conseguido, las quemaduras de primer grado y mudar de piel cual culebra en verano. Disfruto de las buenas conversaciones pero disfruto aún más de los momentos en silencio porque me permiten conectarme con la persona q tengo al lado, a menos que la persona del lado quiera conectarse de otra manera...


No entiendo a las mujeres que reclaman ciertos "maltratos". No tengo miedo de ser yo quien paga la entrada al cine o la mitad de la cena, como tampoco necesito ser escoltada a casa o enviada cual bulto de courrier. No tengo reparo en confesar mi adicción al cafe y al desorden de mi habitación o de utilizar mi sarcasmo para poder burlarme de mi misma y salir del paso.

Foto: Galatea Zabelin



Estoy oficialmente cansada de hombres y mujeres hipócritas, quiero alguien que no tenga reparo en decir las cosas, no quiero la mentira verano 2009 "No haré nada que tu no quieras hacer" y espero al menos que en 2010 sean honestos y suelten algo como "te voy hacer todo lo que me pidas que haga", que me dejen ser tal y como soy, con lo mucho o lo poco que tenga y sea, nada mejor que ser uno mismo.


Sencillamente he decidido disfrutar de mi, y como diria mi Jefe de Cabina Favorito: besar muy lento y vivir intesamente...


[Aviso 1: Colaboración especial con ilustraciones de la talentosa Galatea Zabelin, te llevo en mi cada día, cada toma de tu lente es un nuevo vistazo al mundo]


[Aviso 2: Este video marco mi 2009,"Good Luck" Ben Harper y Vanessa Da Mata - sencillamente adios]




No hay comentarios:

Publicar un comentario