martes, 24 de febrero de 2009

SOY UN GATO



Hace poco, una persona a la que admiro y quiero profundamente me dijo su verdad universal con respecto a las mujeres, que iba algo asi: "Las mujeres son como los gatos; si es que no las persiguen los perros ... ustedes persiguen a las ratas". En ese preciso momento, entendí que había perdido tiempo, recursos, y hasta neuronas en el proceso.
Que mujer no se ha preguntado alguna vez si encontrará al hombre correcto, más poéticamente hablando "al idóneo", ese que nos hará suspirar, nos tratará con la delicadeza del mundo, será el perfecto principe en caballo blanco, tenga el trabajo perfecto, este dispuesto a complacer el mas descabellado de nuestros deseos y encima de todo sepa calentarnos la oreja y alguito más por el resto de la vida. Esta utopía de hombre que llevamos las mujeres en nuestra carga genética, lamentablemente no es mas que eso ... una utopía, una realidad alterna que ha creado nuestra ponzoñoza mente con el afán de hacernos sentir en la necesidad de buscar por aquel principe, y a diferencia (creo que Dios lo hace para que nos demos cuenta), nos caen del cielo perritos y pericotes.
¿qué especie es peor?. Se puede decir con cierto nivel de confianza que perro es aquel individuo que anda trás una mujer para conseguir su propósito ... sea cual sea éste, una cita, dinero, un favor, sexo, etc. Mientras que rata es aquel no tiene problema en mostrar su indiferencia y prefiere jugar a ser cazado, ya que al igual q una ... hay otras en cola tras el amiguito de San Martincito. Debo recalcar que en algunas ocasiones (por no decir casi todas) el perrito suele volverse rata cual transformer. Aquel acompañante y fiel seguidor puede sufrir una mutación al darse cuenta del error en el que TODAS hemos caído al menos un par de veces en nuestras vidas: IDEALIZAR AL SUSODICHO.
Todo ser humano con la capacidad de "sentir" ha sido víctima de la idealización, en su mayoría las mujeres somos las que idealizamos a nuestros "targets" mismo cuento de hadas, y tratamos de verlos tal cual en hemos creado en nuestro tenebroso subconsciente. El problema no es idealizar a la pareja ... el problema es que NO sea tu pareja todavía (si no lo es todavia es porque seguro esta cómodo como ésta y probablemente nunca lo sea), y se de cuenta que exsite un de niñas, si, niñas. Dios nos bendijo con el super poder curativo de la idealización, ya que es ella la que nos mantiene abiertas a cualquier otra posibilidad de amor. He concluído tras innumerables intentos que es imposible dejar de idealizar al ser deseado, agrandar sus detalles (y otras cosas) , exagerar sus gestos y hasta verlos mas guapos si es que la madre naturaleza no los da beneficiado, lo que nos deja ese rastro de esperanza, ese rastro que nos da permiso para alucinar (si ALUCINAR) que se convertira en aquella imagen que tenemos en la mente.
Creo que solo queda añadir que luego de muchos cigarros, litros de cafe y cientos de caramelitos mentos lo unico que queda es decidir que no quiero otra especie que no sea la mia ... adios perros y pericotes ... busco un gato.

2 comentarios:

  1. jeje...

    pero así como para ustedes el "principe azul" es una utopía! lo es para nosotros una dulce "princesa" (con un lindo atuendo en rosas)


    como es eso de que le paré el día?

    ResponderEliminar
  2. no existen dulces princesa ni principe azul ... al menos yo quiero ver a mi ex "principe" morado... el humor para el dia =)

    ResponderEliminar