viernes, 20 de marzo de 2009

OVI SURDUS

Todos los días y a cada rato me pregunto si de verdad he perdonado o solo he dejado que las cosas pasen. Creo que es algo con lo que nos toca aprender a vivir, ¿perdonar es divino?, eso lo dejo a su criterio, pero cuanto y hasta cuando se debe perdonar. ¿Hay reglas? ¿ Hay limites? ¿Aparecerá un cartel mismo Forest Gump que diga : STOP FOREST?.
Lo he escuchado muchas veces y lo he visto muchas mas, es mejor dejar pasar ciertas cosas, incomodidades, desprecios y demás cuando se quiere a alguien, pero que tanto esta uno dispuesto a soportar. Se dice por ahi, que hay un mal que acecha a gran cantidad de mujeres casadas, con novio o por último "amigos y amigas", el diagnóstico es una tremenda revelación a innumerables problemas inmunológicos y demás anomalías sin respuesta.
A continuación la Ficha Técnica del estudio desarrollado en las últimas semanas a una muestra de 50 mujeres cansadas de soportar gritos, maltratos y demás de hombres o personas sin la más insignificante pizca de empatía y consideración sin mencionar la carencia absoluta de actividad neuronal.
Nombre Ciéntífico: OVI SURDUS
Nombre Común: Sordera Testicular
Definición de la enfermedad: Incremento de testosterona en el organismo fememino lo que produce un efecto casi narcótico el cual hace que las féminas mantengan su capacidad de oir, escuchar y pensar pero que sencillamente les llegue al "huevo" lo que su contraparte les diga.
Síntomas:
1- Tranquilidad en las mujeres, aún en momentos de angustia, como peleas, ausencia, olvidos entre los principales causantes de la desaparición de la misma.
2- Facilidad de olvidar algún altercado en pocas horas, por más que este haya sido de gran magnitud.
3. Gritos vacios sin respuesta por parte del antagonico lo que el dejar de refutar, gritar y patalear por alguna injusticia o estúpidez queda la locación en el más absoluto vacío.
Como se dice por ahi: " muchas veces la solución es peor que enfermedad", por ello he decidido contagiarme de este mal y jamás curarme... las que se quieran contagiar y liberar del mal humor, genio del demonio y demás factores que nos reprimen de la libertad : UNANSE A LA CAUSA.

2 comentarios:

  1. jejejeje...
    entonces ya se que no soy unica en mi especie, SORDA TESTICULAS JAJAJAJA...
    PERO no mamita, ni tan calvo, ni con dos pelucas...muchas veces hay q escuchar mas no OIR LO QUE DICEN ....porq y si no tiene la razon,NO LA TIENEN, ademas hay que darse a respetar....

    ResponderEliminar